Este sábado inauguran obras en polideportivo


Este sábado se realizará la inauguración oficial del Polideportivo Municipal de Presidente Franco (ex Estrella del Este), luego de varios meses de intensivas reformas. El acto está previsto para las 16:00.
En las últimas semanas se terminaron las obras de mejoramiento para hermosear las instalaciones del predio. Se colocaron las conocidas letras corpóreas, como un símbolo identificativo que utilizan las principales capitales turísticas del país.

“El detalle sirve como imagen de marca y como atractivo, donde los visitantes podrán tomarse fotografías. También se construyó un amplio mural donde se recrea con imágenes la pasión por el deporte que caracteriza a los franqueños”, indicó Cristhian Ortiz, de la Dirección de Obras Municipales del municipio.

El funcionario dijo que con estos detalles, el histórico Polideportivo Municipal de Franco se une a la belleza natural y a los atractivos turísticos de la zona.

En los últimos días se colocaron los artefactos en las canchas de vóley, luego la cartelería en general e iluminación en algunos sectores.

Facebook Comentarios