Multitudinario festejo por el día del Niño

Miles de niños asistieron del festejo del día del niño, este viernes en el parque Alejo García (ex aeropuerto) de Ciudad del Este. El evento fue organizado por la Asociación Bilal Esgaib y contó con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
La organización previó comida para unos diez mil niños, además de juegos de globo loco, show infantil, y entrada gratis al circo. Además recibieron premios y regalos donados por voluntarios de la asociación.
La asociación por primera vez organizó un evento de esta envergadura, rescatando la memoria de Bilal, un joven que falleció trágicamente y que en vida ha demostrado gran carisma y nobles sentimientos para ayudar a la gente. En su memoria y por su espíritu solidario, sus padres decidieron crear la asociación de servicio a personas carenciadas.
Por su parte, Dania Khaluf, madre del joven Bilal, manifestó su emoción por tanta repercusión que tuvo la convocatoria, al decir que no se imaginaba una cantidad tan impresionante de gente.
Victoria Irala de la Asociación Bilal señaló no faltó nada porque la organización previó todo para la seguridad, alimentación, sesión de circo, sanidad, además de los juegos recreativos, la presencia de súper héroes muy bien personificados.

Facebook Comentarios