Clausuran copetín

Ante la denuncia de vecinos del barrio San José de Ciudad del Este y por orden del Juzgado de Faltas Municipales, funcionarios de la División de Fiscalización, procedieron a clausurar el “Copetín Pablina”, ubicado sobre la avenida San José casi Amado Benítez. Se constató la explotación clandestina de juegos electrónicos, falta de autorización para ocupar un espacio público y falta de patente comercial.

El mencionado copetín violaba específicamente las ordenanza 54/98, que reglamenta la concesión y explotación de juegos electrónicos de azar en el municipio; la ordenanza 17/13, de Tributos Municipales; la ordenanza 35/02, por la que se establecen condiciones para los vendedores ocupantes de espacios de dominio público municipal; y la ley 3966/2010 Orgánica Municipal.

El procedimiento fue realizado en cumplimiento a la resolución A.I. N.º 038, de fecha 12 de agosto de 2019, emanada del juzgado de Faltas Municipales Tercera Sala, firmado por la jueza Sinia Medina y la actuaria Lilian González.

Facebook Comentarios