Procesan a un hombre por supuesto abuso sexual de dos niñas

El fiscal Edgar Torales imputó a Rubén Coiteux Fariña (36) por el supuesto ilícito de abuso sexual en perjuicio de dos hermanitas, de 8 y 9 años respectivamente. De igual modo, el representante del Ministerio Público requirió la prisión preventiva del sospechoso.

Según la investigación, los supuestos abusos se repitieron presuntamente en varias ocasiones en una vivienda de Minga Guazú, hasta que las afectadas decidieron contar a su madre, quien inmediatamente realizó la denuncia en el Ministerio Público.
La acción penal fue radicada el 10 de mayo del presente año. Luego, el fiscal Torales solicitó una serie de diligencias investigativas, hasta que el estudio sicológico realizado por una profesional del Ministerio Público confirmó que las víctimas eran supuestamente manoseadas en sus partes íntimas por el Coiteux Fariña.
Refieren los datos, que el hombre presuntamente aprovechaba cada que vez que las niñas iban a la casa de su abuela para cometer los abusos, considerando que el mismo residía en las inmediaciones del lugar.

Facebook Comentarios