Alto Paraná será parte del Shopping Days

La Cámara de Centros Comerciales del Paraguay puso en marcha una iniciativa para afrontar la recesión económica y además valorizar el comercio de calidad.

Plaza Jesuítica se suma a la iniciativa con descuentos de hasta el 50% .


Se trata de una campaña en conjunto, de los principales centros comerciales del país que beneficiará en forma de descuentos y facilidades de financiación a sus clientes. Es la primera vez que unos 14 centros comerciales de Asunción, Ciudad del Este y Coronel Oviedo junto con locatarios y bancos se unen para ejecutar esta iniciativa que se está desplegando a nivel nacional y en simultaneo.
Este día de será el próximo viernes.
El Alto Paraná estará presente a través de Plaza Jesuítica con descuentos de hasta el 50%, además de otros beneficios mediante un banco de plaza. Los responsables de la iniciativa explicaron que esta actividad denominada Shopping Days será la primera de muchas que busca que todos los sectores implicados salgan beneficiados pero en especial el consumidor paraguayo.
La Cámara de Centros Comerciales del Paraguay es una institución de reciente creación que ha contado con un magnífico entendimiento entre todos y resultado de este buen clima y proactividad surge este primer evento de impacto.

Facebook Comentarios