Retreta en cerro Ñemby

Los organizadores de la festividad «Retreta en cerro Ñemby» invitaron a las familias a participar del evento, programado para este sábado 24 de agosto, desde las 19:00, con acceso gratuito.
Se trata de actuaciones populares como cierre de los festejos patronales y por el 120° aniversario de Ñemby, en un paraíso de rocas y una laguna verde que se impusieron como atractivo turístico en medio del cerro.
Los estacioneros de Ñemby deleitarán a los asistentes con canciones patrióticas. La Orquesta de Cámara de Ñemby; Latido Guaraní; Pedrito, el requinto viajero; y el Grupo Kawai, también tendrán presentaciones artísticas; además, del electo de teatro del Cerro Ñemby.
Los invitados especiales son las bandas de músicos del Liceo Militar “Acosta Ñu” y de la Policía Nacional, con la Jazz Band, así como también el Ballet Folklórico de la Municipalidad de Asunción.
Para la jornada, el cerro Ñemby será ambientado para recibir a los visitantes, con una adecuada iluminación y sonido. Al finalizar, habrá un show de fuegos artificiales.
El objetivo del evento es recuperar la tradición de la retreta con músicas y actuaciones populares fortaleciendo así al cerro Ñemby como centro de expresión cultural.
En materia de seguridad, se tendrá la participación de bomberos voluntarios, Policía Nacional y Municipal. A fin de facilitar la llegada de los concurrentes, se habilitará áreas de estacionamiento.

Facebook Comentarios