Menor muere en triple choque en Iruña

Un adolescente de 17 años murió y dos personas resultaron lesionadas hoy en un triple choque que involucró a un motocarro, una camioneta y un camión. El fatídico suceso fue en la cabecera del puente Yñaro, sobre la ruta VI, a la altura del Km 181, en Iruña, alrededor de las 12:10.

Curiosos rodearon el escenario del trágico suceso.


La víctima fatal fue identificada como Richard David Vera Giménez (17), quien en vida residía en la Villa Jerusalén I. Mientras que los lesionados fueron Antonio Monfillo (21), domiciliado en la Villa Jerusalén I; y Teodoro Eldur Mauer.
Según el reporte de la subcomisaría 50ª, el adolescente pilotaba un motocarro Star, de color negro y sin chapa, en dirección al sur y le acompañaba Monfillo. En el mismo sentido circulaba Eldur Mauer al mando de una camioneta Chevrolet S10, de color gris y chapa XBN 770.
En un momento dado, un camión Scania, con matrícula ARB 578, conducido por Gedi Rubén Ramírez Gerding (45), embistió en la parte trasera de la camioneta, que a raíz del impacto perdió el control y salió del carril. Luego, el vehículo de gran porte chocó contra el motocarro y arrolló a Vera Giménez.
El adolescente murió de forma inmediata, mientras que su acompañante se salvó de milagro al lanzarse del motocarro antes del choque; aunque, sufrió lesiones en el muslo.
Ramírez Eldur Mauer y Ramírez Gerding salieron ilesos.
El conductor del camión de gran porte fue detenido y permanece en sede policial, a disposición de la fiscala María del Carmen Meza.

Facebook Comentarios