Última función de «La ternura», este domingo

La obra teatral “La Ternura” que el fin de semana ofreció dos funciones tendrá su última presentación este domingo, en el teatro del rectorado de la Universidad Nacional del Este (UNE), el próximo domingo.


“La Ternura” es una obra del elenco teatral “Lampium” , trata sobre una comedia romántica en donde el autor homenajea a Shakespeare utilizando muchas de las características de sus obras.
La historia inicia con tres mujeres decidiendo escapar de sus desdichadas vidas al lado de los hombres, huyendo a una isla desierta donde podrán recomenzar en soledad. Pero el destino les reserva una inoportuna sorpresa, ya que esa isla ya era habitaba hace 20 años por tres hombres que llegaron allí también huyendo de las mujeres.
La obra será representada por Raquel Barreiro, Lissa Vecca, Cindy Elizeche, Romina Leguizamón, Dario Fleitas, José Méndez y Juan Orlando Riveros, todos integrantes del Elenco Teatral Lampium y contarán en esta oportunidad con la dirección exclusiva del hispano- argentino Maestro Mario Bedoya.
Además, se contará con el soporte del maestro Juan Ramón Vera en lo que se refiere a la banda Sonora, la figurinista es Jessica Gabriaguez Méndez para la elaboración del vestuario y la arquitecta Perla Quiroga quien se ocupará de la producción escenográfica, mostrando un gran despliegue.
La obra teatral fue declarada de interés cultural académico por la Universidad Nacional del Este (UNE), de interés cultural distrital por la Municipalidad de Ciudad del Este, de interés cultural departamental por la gobernación de Alto Paraná y de interés cultural a nivel nacional por la Secretaría de la Cultura.
Las entradas pueden ser adquiridas por la red Ticketea con un costo de Gs. 55.000, contando una opción promocional de Gs. 40.000 a partir de la compra de 10 ingresos en el contacto (0973) 159949.

Facebook Comentarios