Puenteguype

Los marinos instalados en la Aduana de CDE requisaron algunas cajas con productos de contrabando a motociclistas y peatones. Le recomendamos que con esa misma eficiencia decomisar los productos ingresados ilegalmente en furgones y camiones de gran porte.

***

Dicen que un jefe de la Aduana de CDE quedó muy preocupado por nuestras publicaciones sobre el contrabando y que un muchacho, conocido peajero del periodismo, apodado “Akã cepillo” ofreció sus “buenos oficios” para parar las divulgaciones. Ejokomina…

***

Las unidades fiscales de lucha contra el contrabando son un costoso “adorno” para los contribuyentes. Cada muerte de obispo los agentes abren una causa, pese a que diariamente se registran centenas de casos de esa actividad ilegal.

***

El gobernador que aspiraba ser un caudillo político de la zona, está más cerca de convertirse en el próximo Kelembu de la política. Con un acento aguardentoso se pone a vociferar groserías y difunde por Whatsapp. Iporä nde líder…

Un juez se indigna en los comunicados oficiales cuando es escrachado. Pero ni mu menciona sobre un caso de Juan Tenorio que puede derivar en un nuevo huésped de Tacumbú Hilton…

Facebook Comentarios