A las revanchas en masculino

A las revanchas en masculino

Esta noche se disputará la primera fecha de revanchas del torneo Clausura metropolitano del baloncesto masculino de Primera División, con los tres cotejos, a partir de las 20:00.

Hay promesa de grandes partidos. Sol de América recibirá a uno de los punteros, Olimpia Kings, en el polideportivo “Luis Óscar Giagni”, sobre Quinta Avenida, con transmisión en directo por TV. Libertad, el otro puntero, abrirá las puertas del “Dr. Carlos Montalbetti” al Deportivo San José. El otro juego será entre Deportivo Campoalto contra el Atlético Ciudad Nueva. Los “estudiantes” ofician de local en el “José Martí” del Comando Logístico.

La tabla de posiciones: Olimpia y Libertad 9 puntos, San José 8, Sol de América 7, Ciudad Nueva y Campoalto 6.

Mundial de China

Los sudamericanos están con excelente rendimiento en la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA de China. Argentina, Brasil y Venesuela avanzaron a la segunda tonda del torneo.

Argentina ganó su grupo, venciendo a Corea del Sur, Nigeria y Rusia. Brasil hizo lo propio con Nueva Zelanda, Grecia y ahora jugará contra Montenegro. Por su parte, Venezuela sorprendió dejando afuera a los dueños de casa, China. Había caído en el debut contra Polonia y luego se impuso a Costa de Marfil.

El titular de Consubasket, Marcelo Bedoya, envió felicitaciones a los seleccionados por dejar en alto el nombre de nuestra región.

Otros americanos. En la cita ecuménica también avanzó la selección americana Puerto Rico y pueden sumarse Estados Unidos y Dominicana, estando un poco complicada la situación de Canadá.

Lea también

Foto de 'El “12” retorna a Primera'
Foto de 'Brasil, campeón en su torneo'
Foto de 'Se alista el examen en árabe'
Foto de 'Triunfos y seis goles albirrojos'

Comentarios