“Copa Mido” este fin de semana en el Yacht Club

El Yacht y Golf Club Paraguayo presentó ayer el torneo de golf “Copa Mido” certamen a cumplirse este sábado, en salidas simultáneas a las 12:30.

El torneo se jugará a 18 hoyos medal play y las categorías habilitadas son: 0-12, 13-24 y 25-36 de caballeros y 0-20 y 21-40 de damas. Habrá premios para las jugadas especiales mejor approach y precisión drive.

La afamada marca de relojes suizos Mido prevé el sorteo de dos de sus productos entre los participantes, uno para las damas y otro para caballeros que se realizarán en el marco de la premiación marcada para las 18:00.

Qualy Copa Andes

En una encarnizada lucha por los cinco cupos para la selección paraguaya de Copa Andes de caballeros 1) James Yoon, con +1, 2) Willian Kent (-4), 3) Héctor Ortega (h) (-7), 4) Pedro Baek (-8) y 5) José Meda, Daniel Cano, Alejandro Vázquez y Juan Carlos Fortlage (h), todos con -10, ocupan dichos cupos completada la mitad del selectivo (72 hoyos) que se cumple en el Yacht con organización de la Asociación Paraguaya de Golf.

El certamen se cumple en modalidad contra par y se jugará a 144 hoyos (restan otros 72 hoyos).

Zanotti en Alemania

Fabrizio Zanotti juega desde hoy en Hamburgo, Alemania, el Porsche European Open del Tour Europeo de golf profesional, dotado con 2 millones de euros en premios.

Facebook Comentarios