Cruzada contra la violencia

Cruzada contra la violencia

La mayoría de los presidentes de clubes y representantes de la máxima categoría de nuestro balompié se reunieron ayer en la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol, en Luque, en el marco de la campaña contra la violencia en el deporte.

Los participantes enfocaron detalles de la confección del “Proyecto de Ley contra la Violencia en los Eventos Deportivos”, que impulsa la APF en coordinación con la Cámara de Diputados.

Los vicepresidentes de la APF Carlos Sosa Jovellanos y Javier Díaz de Vivar encabezaron el acto, en función a que el titular, Robert Harrison acompaña a la selección en los amistosos (Japón/Jordania).

Cerro Porteño, Libertad, Sportivo Luqueño, Santaní, Sol de América, General Díaz, River Plate y San Lorenzo estuvieron representados por sus presidentes, no así Olimpia, Guaraní y Nacional. El único que no tuvo enviado fue Capiatá.

“Lo que tenemos que hacer es un llamado de atención. No es momento de crear diferencias. Hay que tener la fortaleza y grandeza de reconocer los errores”, expresó el presidente de Cerro, Raúl Alberto Zapag Peña.

“El presidente (Harrison) está preocupado y apoya para cortar de raíz la violencia”, indicó Díaz de Vivar, agregando que “hoy los dirigentes son presos de sus barras”.

Lea también

Foto de 'El “12” retorna a Primera'
Foto de 'Brasil, campeón en su torneo'
Foto de 'Se alista el examen en árabe'
Foto de 'Triunfos y seis goles albirrojos'

Comentarios