Cuatro detenidos en serie de allanamientos en Hernandarias

Cuatro detenidos en serie de allanamientos en Hernandarias

Cuatro jóvenes fueron detenidos durante una serie de allanamientos en diferentes barrios de Hernandarias, esta tarde. Los arrestados están bajo sospecha de robar G. 35 millones y objetos valiosos de la casa de una vecina.

Los demorados son: Florencio David Garay Almeida (23), alias “Tiki’i”, con antecedente por hurto agravado; Ángel Gabriel Gregor Rodríguez (20), prófugo por un caso de hurto agravado; Éver Hugo Escobar Villasanti (24), alias “Cepillo”, con antecedente por hurto agravado; y Cristhian Isaías Villaverde Vera (32), alias “Ajo”, con antecedentes por transgresión a la ley antidrogas y por homicidio culposo.

Los citados son investigados por supuestamente ingresar a la vivienda de Alba Romina Barboza Balmori y sustraer G. 35 millones; además, de utensilios de cocina valuados en G. 10 millones, lustre de decoración valuado en G. 4 millones, una notebook, un encerador eléctrico y un motor de agua. El hurto fue el fin de semana pasado, cuando la victima se encontraba fuera de la vivienda.

El allanamiento de cinco lugares fue autorizado por el juez Silvio Rojas y efectuado por agentes de la subcomisaría 5 con acompañamiento de la asistente fiscal Alba Mascheroni.

MICROTRAFICANTE

Durante los operativos Escobar Villasanti, alias “Cepillo”, fue detenido junto con Gustavo Ariel Castrucio Roda (25), con antecedente por hurto agravado. Ambos tenían en su poder 70 granos de marihuana.

Los detenidos fueron trasladados hasta la Dirección de Policía de Ciudad del Este, donde permanecen a disposición de las autoridades judiciales.

Lea también

Foto de 'Funcionario del Poder Judicial inicia huelga de hambre'
Foto de 'Detenido tras intentar abusar de su madre septuagenaria'
Foto de 'Quintana asegura que las rejas no van a atajar la voluntad popular'
Foto de 'Dos motociclistas mueren en accidentes'

Comentarios