Multa y advertencia

Multa y advertencia

La Unidad Disciplinaria de la Conmebol castiga con una multa a Cerro Porteño y a la vez una advertencia a su director técnico, Miguel Ángel Russo, sobre una sanción en caso de que sea reiterada la falta (si vuelve a suceder, será suspendido por un juego).

El Ciclón debe abonar 15.000 dólares (un poco más de 90.000.000 de guaraníes) por el ingreso tardío del equipo para el juego contra River Plate en Buenos Aires, por la Copa Libertadores (22 de agosto). Esa suma será debitada al club popular por sus próximos ingresos en concepto de derechos de televisación o patrocinio.

A la entidad de barrio Obrero le aguarda otro castigo, esta vez por las bengalas, humo, fuegos artificiales y banderas de gran porte en La Nueva Olla, en el juego revancha de los cuartos de final contra los argentinos (29 de agosto).

Inamovibles. El presidente de la institución, Raúl Zapag, aseguró que Cerro no realizará transferencia alguna en lo que va del año, ante rumores que refieren la inminente ida de Santiago Arzamendia Duarte (22 años) y el supuesto interés existente en Mathías Adalberto Villasanti (22).

Incluso, el club informó que la rescisión de estos es de 6 millones de dólares cada uno y recientemente renovaron contratos hasta 2023 y 2022, respectivamente.

Lea también

Foto de 'El “12” retorna a Primera'
Foto de 'Brasil, campeón en su torneo'
Foto de 'Se alista el examen en árabe'
Foto de 'Triunfos y seis goles albirrojos'

Comentarios