Piden dragar el Paraná

El Presidente de la Cooperativa Colonias Unidas, Agustín Conrad, dirigió su discurso casi exclusivamente al Presidente de la República, señalándole que hay cosas que está haciendo bien, pero que corrija aquellas que estuvieron mal.

Conrad hizo un pedido especial al Presidente de la República y al presidente de la Entidad Binacional Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos, para el dragado del río Paraná, ya que “en este momento tenemos más de 100 millones de kilos de soja que no podemos enviar, compromisos que no podemos cumplir, multas, una serie de cosas, y que el final van ir sobre la cabeza del productor; necesitamos ese apoyo para trabajar sobre ese tema (escasa profundidad del río en algunos tramos), ya que el flete es más barato por vía fluvial”.

Aprovechó además para destacar que en el departamento de Itapúa hay tres invasiones grandes y que hay mucha lentitud por parte de las autoridades. “Acá la gente no vino a abuchearte, vino para darte apoyo porque siguen confiando en vos, y esperamos que para fin de año puedan volver ya para hablarnos de un país mejor”, expresó.

Facebook Comentarios