Niños de 7 y 13 años manipulan arma de fuego; uno queda herido

Niños de 7 y 13 años manipulan arma de fuego; uno queda herido

Un menor de 13 años fue herido accidentalmente de un disparo de revólver mientras manipulaba el arma junto a su primo de 7 años, informó la Policía. El suceso ocurrió en una vivienda del barrio Santa Inés, Km 6,5 Monday de Presidente Franco. El niño quedó internado en estado de observación.

El menor quedó internado en el Pabellón de Traumas, en estado de observación.

La Subcomisaría 12ª comunicó que tuvieron conocimiento del caso a través de una llamada al Sistema 911 desde el Hospital Distrital de Presidente Franco. Allí el padre del menor manifestó que el pasado jueves se percató de que su hijo tenía una herida en el abdomen y al indagar el niño le comentó que el suceso ocurrió en la casa de su tío, mientras se encontraba manipulando un revólver en compañía de su primito y que el disparo fue accidental. En ese momento nadie se percató, tampoco los menores contaron lo ocurrido.
Tras la «confesión» el padre trasladó inmediatamente al niño al Hospital Distrital de Presidente Franco y posteriormente fue derivado hasta el Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde quedó internado, menciona el reporte policial.
El caso fue comunicado a la fiscala de turno Liliana Denice Duarte y se dio participación al personal de Criminalística.

Lea también

Foto de 'Funcionario del Poder Judicial inicia huelga de hambre'
Foto de 'Detenido tras intentar abusar de su madre septuagenaria'
Foto de 'Quintana asegura que las rejas no van a atajar la voluntad popular'
Foto de 'Dos motociclistas mueren en accidentes'

Comentarios