Asesinan a un hombre en plena línea internacional con Brasil

PEDRO JUAN CABALLERO. Un hombre que circulaba a bordo de su vehículo fue acribillado a tiros en plena línea internacional que separa a esta capital departamental de la fronteriza ciudad brasileña de Ponta Porã.

La víctima fue identificada como Luan Da Silva Cruz, brasileño de 26 años, según fuentes de la policía brasileña. El ahora fallecido sería un recluso de la cárcel de Ponta Porã, quien cumplía una condena en el sistema semiabierto.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 16:30 de este sábado en territorio paraguayo, sobre la línea internacional, cuando la víctima circulaba en su vehículo de la marca Volkswagen, modelo Gol, de color plateado, con chapa de la ciudad de Ponta Porã. El rodado era perseguido por otro vehículo con varios hombres fuertemente armados.

Al percatarse de esta situación la víctima intentó entrar al territorio brasileño, pero fue alcanzado por los sicarios que abrieron fuego con pistolas y fusiles para luego huir del lugar.

Lo llamativo del caso es que más de la mitad del vehículo, quedo en el lado brasileño mientras que las dos ruedas traseras quedaron en el lado paraguayo. Ante esta situación intervinieron en el hecho agentes de la Policía Civil brasileña, quienes trasladaron el cuerpo de la víctima hasta la morgue del hospital de Ponta Porã, Brasil.

El vehículo de la víctima fue literalmente rociado a balas y el hombre recibió varios impactos de bala que acabaron con su vida.

Facebook Comentarios