Instan a denunciar carrera de buses, uso de celulares y música fuerte

El Departamento de Transporte Público de la Municipalidad de Ciudad del Este realizó la colocación de una circular dentro de los ómnibus de transporte público para recordar y advertir de una serie de prohibiciones como carrera de colectivos, uso de celulares de los conductores, durante el viaje y alto volumen de música.

El Departamento de Transporte Público de la Municipalidad de Ciudad del Este divulgó la advertencia mediante una circular.

La divulgación de las advertencias se realizó ayer y fue encabezada por el jefe de dicha dependencia municipal Nilson Acosta, y los fiscales de tránsito. Acosta instó a los usuarios a denunciar la comisión de alguna infracción como las citadas.

Esta iniciativa obedece a la serie de denuncias recibidas en las últimas semanas, donde los usuarios del transporte público.

“Falta mucho por hacer, con esto no decimos que ya resolvimos todos los problemas, pero vamos a seguir trabajando para que los usuarios puedan viajar con seguridad, la vida es un valor innegociable para nosotros”, expresó Acosta.

En la citada circular se pone a disposición de los usuarios un número de celular, en el que se estarán recibiendo las denuncias, que pueden ser enviadas vía whatsapp (fotos, videos como medios de prueba). Es el 0992 468 582.

Facebook Comentarios