Último día de la Libroferia Encarnación

Este domingo es el último día de la 15ª “Libroferia Encarnación”, en la Plaza de Armas de la mencionada ciudad. Numerosos estudiantes y personas de todas las edades participaron de más de 120 actividades culturales y 65 escritores presentaron sus libros.

Además de la feria se desarrollan varias actividades académicas y artísticas.


La libroferia se viene desarrollando desde el martes pasado y su cierre será este domingo 8 de setiembre. Las actividades en su última jornada se inician a las 9:00 con un taller sobre ajedrez como herramienta pedagógica. Luego, se realizará un taller sobre cómics, a cargo del Dpto. Cultural del CCPA.
Asimismo, se realizará la presentación de los libros “Mal día en tierra de muerte II”, de Gerónimo Zarza; ”Cómo cuidar y conducir un automóvil”, de Crescencio Bareiro, y de los cómics “Ymaguare”, de Monchi Lopez, y “Oguata Jey”, de Nico Paiva.
A las 15:00, Griselda Rinaldi presentará la obra de teatro infantil “Una oreja muy… pero muy verde”.
Además, como una de las actividades finales de la jornada, las bandas Mostro, La Suite, Cosmopolitans, The Box, Versus, Folklore AC y varias más subirán al escenario de “Rock en la feria”. El festival de cierre estará cargo del Ballet Folclórico Municipal de Encarnación.

Facebook Comentarios