Presentan una nueva solución educativa

El Ing. Rodrigo Cabarrús y el experto en educación Emilio Torres presentaron recientemente en nuestro país un sistema de aprendizaje para la era digital denominado “Progrentis”.

Se trata de una solución educativa que incluye un software online y soporte de neurociencias, para impulsar la comprensión, las habilidades de pensamiento, destrezas digitales y la capacidad de atención de niños y jóvenes en edad escolar, de acuerdo a lo explicado en visita a nuestra redacción. Torres indicó que esta herramienta está probada y tiene comprobada eficacia en alrededor de 215.000 alumnos de 21 países.

El costo por alumno de “Progrentis” es de 40 dólares por año, inversión que incluye el soporte tecnológico y la capacitación de docentes que serán los que implementarán el sistema con sus alumnos.

El Ing. Cabarrús indicó que a nivel local varios colegios ya están implementando el sistema, como el Adventista, Las Almenas y Santa Ana.

“Progrentis” está representado en nuestro país por el Grupo Cápita, que realizó recientemente una presentación para unos 400 docentes de más de 100 colegios.

Facebook Comentarios