Organizan fiesta para bailar vals en Ciudad del Este

¿Te imaginas bailar los clásicos vals de compositores vieneses al ritmo de una orquesta, en Ciudad del Este? El Centro Cultural Clavis prepara el evento «Gran Vals», que tiene como propósito culturizar a la sociedad altoparanaense. Los organizadores pedirán el uso moderado del celular durante el encuentro, para así fomentar la conversación entre los presentes. La cita está marcada para el sábado 21 de setiembre, a las 20:00, en el salón Imperivm. El acceso tendrá un costo de G. 50.000 por persona.

Algunos de los participantes del evento ensayan pasos de vals.

Se trata de una fiesta social, donde los participantes podrán bailar al ritmo de una orquesta que tocará en vivo, los clásicos vals de los compositores vieneses, así también podrán disfrutar de presentaciones artísticas y se deleitarán con un excelente buffet.

El Centro Cultural Clavis informó que el evento es sin fines de lucro y el objetivo principal es culturalizar a la sociedad, incentivando a las personas a que tengan gusto por el buen baile, la buena música y los buenos modales.

La gala es de teñida elegante y los asistentes deben presentarse con recato y modestia, excluyendo así todo tipo de extravagancia. Las mujeres de vestido largo, los hombres en lo posible de saco (si no lo tuviere, no hay problema).

«El Gran Vals» fomentará la conversación, aunque no esté prohibido, se pedirá el uso moderado de los celulares, usándolo solo en caso de emergencia o si fuere muy necesario.

Los interesados en participar del evento pueden contactar al 0973 626-954 o al 0975 272-828.

CENTRO CULTURAL CLAVIS

El Centro Cultural “Clavis” (llave), es una asociación civil sin fines de lucro, creada con el único fin de la difusión de la cultura, entendiendo cultura como cultivo del espíritu. Y esto a través de la organización de bailes tradicionales, en los cuales se fomenta el baile del vals, la apreciación de música de formas orquestal, la vestimenta elegante y decorosa, los modales y la educación.

Facebook Comentarios