¿Qué hacemos el finde?

Ciudad del Este y alrededores proponen una amplia lista actividades para disfrutar de la movida nocturna.

VIERNES 13 DE SETIEMBRE

ROCK ARGENTINO: Vidal presentará en vivo los éxitos de grandes bandas e intérpretes como Soda, Charly, Fito, Enanitos Verdes, Memphis la Blusera, Babasónicos, Ratones Paranoicos y otros. Será en The Growler Bar, de Hernandarias.

-CLÁSICOS: La banda esteña D’ Clap ofrecerá un show los clásicos de la música en Época Show Bar.

NOCHE DE LUNA LLENA: El parque Saltos del Monday ofrece un espectáculo al aire libre con vista a los majestuosos saltos, bajo la luna llena. Será esta noche en Aqua Restaurante.

-VIERNES 13: Dogma Paraguay brindará un show en Inside Bar e invita a los esteños a no quedarse en casa.

ADELANTO DE PRIMAVERA: Spring Fest se denomina el evento que presenta al intérprete Felipe Ramírez, con los mejores hits de la temporada. Será el Kilkenny CDE.

SÁBADO 14 DE SETIEMBRE

-ACÚSTICO: Moisés Rojas y Darwin Peña tocan hits del estilo pop rock y reggae, en Paseo del Lago (Avda del Lago) de Ciudad del Este.

-FUNKY SOUL SESSIONS: El Dj Ale Flores llega con lo mejor del groove en Planet Bar (Avda Campo Vía, Área 3).

-FIESTA TROPICAL: Dj Carlos Eckert propone la noche «Trópico Vibes» en la disco Gavannah, zona centro.

-ÚLTIMA FUNCIÓN: El elenco teatral Lampium presenta la obra La Ternura, a las 19:30, en el salón auditorio del Rectorado de la Universidad Nacional del Este, del Km 8 Acaray.

-POP-ROCK: Los mejores temas de U2, Bon Jovi y Lenny Kravitz, sonará en vivo de la mano del grupo local Rewind, en Época Show Bar.

Facebook Comentarios