Se habla de
Santaní, con el boleto de cuartos

Santaní, con el boleto de cuartos

Deportivo Santaní de local le derrotó 1-0 a River Plate (ambos equipos de Primera División) y sobrepasó las puertas de los cuartos de final de la Copa Paraguay.

Su rival en la siguiente instancia será el ganador del duelo de hoy entre Guaraní (Honor) y Sol de América de Pastoreo (UFI), marcado para las 18:45.

Deportivo Santaní se tomó la revancha a su favor en el duelo frente al Kelito que ya se habían enfrentado el viernes pasado por el Clausura y fue victoria del equipo de Daniel Farrar (1-0).

Esta vez le tocó el turno de ganar al equipo norteño y seguir avanzando en el torneo integración que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El conjunto que dirige Mario Jara no está bien en la tabla de promedios, donde apeligra su permanencia en la división de Honor, por lo que esta clasificación le da un respiro al plantel para obtener la confianza y salir del mal momento en el torneo Clausura.

Con relación al juego desplegado en el Unión Agrícola de San Estanislao, el conjunto local fue superior en la primera etapa, las proyecciones de los laterales tanto de Geovane Khuchner como Aquilino Giménez fueron determinantes para abrir el marcador a favor del conjunto “Santo”. Casi al final del primer tiempo apareció Aquilino Giménez, tras buen remate de Cazal que Horacio Almada cedió un rebote, para marcar el único tanto del encuentro.

En la segunda etapa el Kelito salió con todo a buscar el empate pero gracias a las extraordinarias intervenciones del portero Mario Ovando no pudo ser.

Lea también

Foto de 'Roque, Richard y otros se oponen'
Foto de 'Las Águilas aguantan y rescatan un punto'
Foto de '¡Vuelve el Torneo Clausura!'
Foto de 'Garnero apunta al campo de juego'

Comentarios