Se habla de
Joven quedó encerrada en un bar y aprovechó para seguir tomando

Joven quedó encerrada en un bar y aprovechó para seguir tomando

Una joven, aparentemente pasada de copas, quedó encerrada en un bar de Tijuana (México). Los funcionarios no se dieron cuenta de que en el local aún se encontraba una persona, cerraron sus puertas y se retiraron. La mujer por su parte no tuvo mayores complicaciones ante esta situación y aprovechó para seguir bebiendo.

Captura de pantalla de la publicación del bar, en Facebook.

El caso ocurrió en la noche de la celebración de la fiesta patria denominada Grito de Independencia, que se recuerda cada 15 de setiembre en México. Al día siguiente, la cuenta de Facebook del bar «Porkys Place Plaza Fiesta» publicó una serie de fotografías donde se ve a la mujer extraer del congelador una botella de lo que sería cerveza. Las imágenes tienen la descripción: «Como cuando por andar de #MalaCopa te quedas encerrada en el Porky’s y te tiene que sacar la placa directo al bote. Viva México».

En esta imagen se ve a la mujer hurgando en la congeladora del bar. / Foto: Facebook «Porkys Place Plaza Fiesta»

La publicación del bar contó con 1.900 «Me gusta», 1.200 comentarios y fue compartida por más de 700 perfiles en Facebook. El local recibió muchas críticas por haber expuesto a la mujer públicamente.

En esta secuencia se observa que la clienta logra extraer una botella del freezer. / Foto: Facebook «Porkys Place Plaza Fiesta»

Según medios internacionales, la mujer fue rescatada por la policía, pero cuando los encargados del local revisaron los videos de circuito cerrado fue detenida por robo de cervezas.

Aquí se puede notar que recorre el local con tranquilidad. / Foto: Facebook «Porkys Place Plaza Fiesta»

Lea también

Foto de 'Cámara ratifica embargo de los bienes de Cárdenas'
Foto de 'Muere un militar en accidente de tránsito'
Foto de 'Hacienda pide embargo de bienes de Ramón González D.'
Foto de 'Fiscalía imputa a chofer de ambulancia que arrolló y mató a una mujer'

Comentarios