Se habla de
Requisan dos camiones de cigarrillos de la firma de Cartes

Requisan dos camiones de cigarrillos de la firma de Cartes

Dos camiones llenos de cigarrillos paraguayos producidos por la empresa Tabacalera del Este SA (Tabesa), propiedad del expresidente Horacio Cartes, fueron incautados esta madrugada por agentes de la Policía Rodovíaria Federal. La requisa fue en el municipio de Santa Terezinha de Itaipu, municipio brasileño distante a unos 42 kilómetros de Ciudad del Este.


Los productos fueron decomisados por no tener con documentos que acrediten su ingreso legal al territorio brasileño. Las cajas de cigarrillos cuenta con la descripción «Eight», marca que figura en el catálogo de Tabesa.
La primera incautación fue alrededor de las 0:00, cuando los agentes abordaron un camión Scania con semirremolque, con chapa paraguaya, conducido por un compatriota de 47 años, cuya identidad no fue revelada por las autoridades brasileñas. El chofer paraguayo dijo a la Policía brasileña que tenía como destino la ciudad de Cascavel.
Media hora después los agentes brasileños localizaron otro camión con matrícula paraguaya, que transportaba cigarrillos. Durante el abordaje el conductor escapó, según reportaron los medios brasileños.
El conductor detenido fue trasladado hasta la Policía Federal de Foz de Iguazú, mientras que la carga requisada al local de la Receita Federal para los trámites legales.

Lea también

Foto de 'Detenida por intentar “rescatar” a su novio de un control policial'
Foto de 'Acribillan a tiros un local de peluquería'
Foto de 'Piden juicio oral para un hombre por abuso sexual y pornografía'
Foto de 'Cae uno de los buscados por la violación de dos hermanitos'

Comentarios