Se habla de
Un hombre fue condenado por tentativa de homicidio

Un hombre fue condenado por tentativa de homicidio

El Tribunal de Sentencias integrado por Milciades Ovelar, Nilda Estela Cáceres y Carlos Vera Ruiz, condenó a 6 años de penitenciaría a Roberto Quiñonez Insfran quien atacó con un arma blanca a Francisco Javier Ramos, en el interior de un inquilinato, del barrio Ciudad Nueva de esta capital departamental. La acusación estuvo a cargo de la fiscal Vanessa Candia.

El hecho ocurrió el 27 de julio de 2018, a las 12.45, cuando el acusado llegó junto a Francisco Ramos y le pidió que le invitara un vaso de agua. Cuando ingresó a la pieza, el hombre lo siguió, llaveó la puerta y se abalanzó sobre él con un cuchillo, produciéndole heridas cortantes en el rostro y el abdomen.

Los demás habitantes del inquilinato y la dueña del local auxiliaron al hombre y lograron defenderlo del ataque de Quiñonez, quien estaba bajo los efectos de estupefacientes. Todo esto fue probado en el contradictorio con las declaraciones de la víctima y otros testigos.

Para los integrantes del Tribunal, el acusado tenía la intención eventual de acabar con la vida de la víctima, al portar el arma blanca y aunque no es una persona que consume estupefacientes con asiduidad, al momento de atacar a Ramos estaba drogado. Esto fue admitido por el acusado, quien pidió perdón por sus actos, en la audiencia.

Lea también

Foto de 'Detenida por intentar “rescatar” a su novio de un control policial'
Foto de 'Acribillan a tiros un local de peluquería'
Foto de 'Piden juicio oral para un hombre por abuso sexual y pornografía'
Foto de 'Cae uno de los buscados por la violación de dos hermanitos'

Comentarios