Se habla de
¿Qué dijo Garnero de la continuidad de Roque?

¿Qué dijo Garnero de la continuidad de Roque?

Daniel Garnero se refirió a la continuidad de Roque Santa Cruz, quien adelantó ayer que su futuro es incierto. “Sería ingenuo no pedirle a Roque que siga, pero él es el que va a decidir”, comentó el entrenador.

Cuando Roque Santa Cruz estaba más afuera que adentro, una llamada de Daniel Garnero fue clave para que el delantero siga en Olimpia en el 2018. Un año y nueve meses después, el futuro del capitán es incierto. “El tiempo te va dictando y diciendo cosas distintas. De ahora en adelante, lo principal para mí es mejorar. Esta semana trabajé bastante y de ahí a buscar el campeonato. En su momento vamos a conversar y ver lo que a mí también me llene”, comentó al goleador.

Horas después, en la conferencia previa al clásico más añejo, Garnero habló del tema y expresó que la continuidad de Santa Cruz depende exclusivamente de él. “Las ganas las va a tener que transmitir (Roque). Yo lo veo bien, perfecto. Sería ingenuo en no pedirle a Roque que siga. Pero él es el que va a decidir si está con ganas, si tiene ganas de afrontar el desafío, si está cansado, si tiene otras ofertas. Quizas hay ofertas de lugares que no se pueden decir que no”, agregó el entrenador.

Hasta el momento, el club y el jugador no renovaron el vínculo que vence en diciembre de 2019. Al parecer, el atacante cuenta con una oferta millonaria de los Emiratos Árabes Unidos, un país que seduce desde el punto de vista económico y que ha llevado a figuras del fútbol en la etapa final de sus respectivas carreras.

Fuente: ABC Digital.

Lea también

Foto de 'Roque, Richard y otros se oponen'
Foto de 'Las Águilas aguantan y rescatan un punto'
Foto de '¡Vuelve el Torneo Clausura!'
Foto de 'Garnero apunta al campo de juego'

Comentarios