Puenteguýpe 09 de octubre del 2019

Puenteguýpe 09 de octubre del 2019

El senador “el usurpador” sigue con su lamento en redes sociales por el derrumbe de su caseta de seguridad construida en la vereda. Para colmo la construcción no estaba ni en la vereda de su residencia sino en el espacio que corresponde a su vecino.

****

El barco “Z” se está hundiendo y las ratas que estaban a bordo abandonaron la embarcación. Solo un capitán retirado quedó dentro del banco. ¿Cuál es la motivación para la lealtad ciega de este militar retirado a la familia acusada de saquear la ciudad?, es la pregunta que la gente se plantea.

****

Cuentan los que saben que en la Municipalidad del Edén los directores y jefes de áreas se encuentran en constantes roces por ganar protagonismo. Es que la mayoría tiene aspiraciones para las elecciones del 2020 y quieren posicionarse en el espectro político mediante la función municipal.

****

El aspirante a caudillo colorado departamental se encuentra más lejano de su sueño, ya que no puede colocar en orden ni su casa sacudida por reiterados escándalos incluso de connotación ilícita.

****

En Minga Guazú proponen que los concejales liberales que salvaron al intendente de la intervención se postulen por una lista de la ANR en próximas elecciones. Son más fanáticos que sus colegas de la ANR por la gestión colorada.

Lea también

Foto de 'Puenteguýpe 14 de noviembre de 2019'
Foto de 'Puenteguýpe 1 de noviembre de 2019'
Foto de 'Puenteguýpe 29 de octubre de 2019'
Foto de 'Puenteguýpe 28 de octubre de 2019'

Comentarios