Se habla de
Requieren prisión de presunto violador

Requieren prisión de presunto violador

El fiscal zonal de Yguazú, Miguel Ángel Alvarenga, requirió la prisión preventiva de un joven sindicado de haber sometido sexualmente a una vecina, tras atacarla en la calle y llevarla a la fuerza hasta un yuyal, donde cometió el hecho. El imputado está identificado como Armando David Medina Fleitas (20), quien soporta cargo por el supuesto hecho punible de Coacción Sexual y Violación.

Miguel Ángel Alvarenga, fiscal.

Refiere la investigación, que la agresión sexual se produjo este 8 de octubre último, en horas de la noche, en el distrito de Yguazú. En la oportunidad, la joven se dirigía al cumpleaños de una amiga, cuando en un sector despoblado fue atacada por el presunto autor, quien la llevó arrastrando hasta un matorral, donde habría consumado el ilícito.

Acto seguido, el presunto criminal escapó del lugar. No obstante, tras la denuncia radicada por la afectada, agentes policiales de la comisaría 9ª procedieron a su aprehensión y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

La víctima, a su vez, fue inspeccionada por el médico forense del Ministerio Público, quien confirmó la agresión física y sexual. Luego, el fiscal Miguel Alvarenga inició el proceso penal contra el supuesto agresor, quien quedó a cargo del Juzgado Penal de Garantías.

Lea también

Foto de 'Detienen a supuesto integrante del PCC'
Foto de 'Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años'
Foto de 'Buscan a dueñas de documentos'
Foto de 'Municipalidad de CDE realiza controles para combatir la polución sonora'

Comentarios