Se habla de
Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años

Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años

Una mujer de 47 años denunció a un empresario del rubro de seguros por una serie de abusos sexuales y violaciones cometidos durante su infancia y juventud, hace más de 30 años. El defensor del acusado es el abogado Jorge Bogarín.

El jurista Jorge Bogarín, defensor del acusado por el supuesto hecho de abuso sexual y violación, detalló que efectivamente el caso está a su cargo y que se trata de una denuncia contra su cliente sobre un presunto abuso sexual ocurrido hace alrededor de 30 años.

De acuerdo al relato de la supuesta víctima, difundido a través de la red social Facebook, la serie de abusos habría ocurrido desde que ella tenía 8 ó 9 años y se habrían repetido en su adolescencia, así como en su juventud. Incluso, habla de una violación ocurrida cuando ella tenía un embarazo de tres meses.

La persona que hace la denuncia en la actualidad tiene 47 años y el señalado como victimario sería, según la víctima, un empresario del rubro de seguros.

Según detalló el abogado Jorge Bogarín, este proceso arrancó meses atrás cuando, a raíz de unas publicaciones en la red social Facebook, la persona acusada presentó una querella autónoma de acción privada por difamación y calumnia en contra de la mujer.

A la vez, el empresario acusado presentó una documentación de acción pública que habla de un pedido de dinero de parte de la supuesta víctima y se denuncia un hecho de extorsión, que actualmente está a cargo de la fiscala Ariela Chaparro. Por otra parte, la denuncia de la mujer de 47 años se realizó ante el fiscal Marcial Machado.

Fuente: ABC Digital.

Lea también

Foto de 'Mujer muere en aparatoso accidente'
Foto de 'Allanan casas de cambios vinculadas a Messer'
Foto de 'Fracasa tercer intento de Ramón González Daher de salir en libertad'
Foto de 'Cambistas exigen mayor seguridad tras asalto fatal'

Comentarios