Puenteguýpe 28 de octubre de 2019

Puenteguýpe 28 de octubre de 2019

A solo un año de las próximas elecciones municipales “Kelembu” desesperado intenta mejorar su imagen con la aparente intención de seguir en el poder. Hasta de convirtió de “amigo” de la comunidad LGBT a “activista Provida”. Todo vale por mantener su zoquete de 21 millones al mes.

Al fiscal que se empecinó tanto con el productor de aceite de cannabis no le vemos poner el mismo ímpetu para perseguir a los verdaderos narcos de la zona. Le recordamos que hay otros narcos más grande que el jovencito mediático recluido en Tacumbú.

Reapareció Ña Transparente en las redes sociales para defender a la familia, especialmente a los niños, ante el festival SomosGay. Es la misma que se salvó de la cárcel por la muerte de una niña electrocutada en una plaza remodelada precariamente durante su gestión. De caradura hablamos.

En las redes se está pidiendo la destitución de una funcionaria municipal por participar en la marcha gay. Sin embargo, esa misma gente se callaron cuando otro funcionario ocupaba la misma oficina y sobornaba a periodistas. No pidieron su cabeza por corrupto.

Lea también

Foto de 'Puenteguýpe 14 de noviembre de 2019'
Foto de 'Puenteguýpe 1 de noviembre de 2019'
Foto de 'Puenteguýpe 29 de octubre de 2019'
Foto de 'Puenteguýpe 10 de octubre del 2019'

Comentarios