Se inicia hoy la megaferia online

Se inicia hoy la megaferia online

El único gran evento de ecommerce nacional se inicia hoy y se extenderá por 72 horas, hasta el 6 del corriente mes. Las tiendas online adheridas ofrecerán descuentos especiales que irán del 20% al 70%, según informó la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), cuyo titular es José Szwako. La iniciativa cuenta con apoyo del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Se trata de la tercera edición de la megaferia online Cyberday, que busca promover el comercio electrónico y potenciar el ingreso de más empresas a la cadena de desarrollo digital.

Todos los paraguayos con acceso a internet podrán aprovechar descuentos importantes en rubros como electrónica, telefonía, ferreterías, supermercados, agencias de viaje, electrodoméstico y mobiliario, entre otros.

En el sitio www.cyberday.com.py se podrá acceder a información específica sobre las tiendas virtuales adheridas con sus respectivos enlaces, y los términos y condiciones al momento de hacer una transacción electrónica.

Según los datos, en la edición anterior, Cyberday, que duró entonces 48 horas y con un total de 26 sitios de comercio electrónico, registró 2.500 millones de guaraníes en ventas, con unos 25.000 visitantes.

Algunas de las empresas que son parte del Cyberday 2019 son: Farmacenter, Ocho, Latam, Bristol, Senete, Tienda Cecotec, Electroban, Visuar, Prestamos.Com.Py, Tupi, Contimarket, Frigomas, Compumarket, Luminotecnia, Salemma, Netshop, Meta Sports, Tienda Móvil, Clasitienda, González Giménez, Olier, Tigo y Punto Farma. Auspician esta actividad Samsung y Vpos De La Red Infonet.

Fuente: ABC Color.

Lea también

Foto de 'Llamativa demora para extraditar a contrabandista'
Foto de 'Cartes financió una «organización criminal», según procurador brasileño'
Foto de 'Detienen a novia de Messer en Brasil'
Foto de 'Apuntan a Villamayor en pedido de soborno'

Comentarios