Grandes duelos en octavos de final

Grandes duelos en octavos de final

Dos partidos abrirán hoy la atractiva instancia de octavos de final de la Copa del Mundo Sub 17, que se disputa en Brasil. La invicta selección paraguaya cerrará la etapa el jueves, cuando enfrente a Argentina, a las 20:00, en la sede de Cariacica (Espírito Santo).

Con dos victorias y un empate, la Albirroja pudo superar un grupo exigente, quedando por encima de Italia y México.

En el Mundial anterior, desarrollado en India, la Albirroja había ganado sus tres partidos de la fase de grupos, pero en octavos sufrió una estrepitosa caída por 5-0 contra Estados Unidos, con el comando técnico de Gustavo Eliseo Morínigo, actual orientador del plantel guaraní.

Lesionado. Fernando Jesús Presentado Resquín, el chico de River Plate (su pase es de Nacional), sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se pierde el certamen. Apenas llegue al país con el grupo, se producirá su intervención quirúrgica.

Buenas sensaciones. “Estamos contentos por el rendimiento en general. Ahora nos toca jugar contra Argentina que es candidata, pero confiamos en nosotros, en lo que tenemos”, declaró Gustavo Morínigo.

Los cruces de octavos de final. Hoy, 16:30: Angola-Corea del Sur. 20:00: Nigeria-Holanda. Mañana, 16:30: España-Senegal y Japón-México. 20:00: Brasil-Chile y Francia-Australia. El jueves, 16:30: Ecuador-Italia. 20:00: Paraguay-Argentina.

Fuente: ABC Color.

Lea también

Foto de 'Sub 15 de 3 de Febrero se consagra campeón'
Foto de 'Mañana, mucho en juego'
Foto de 'Empate en Campo Grande y Caaguazú se despide'
Foto de 'Medallas en el Panamericano de Uruguay'

Comentarios