Hoy surge el primer finalista “copero”

Hoy surge el primer finalista “copero”

Sol de América y Libertad se enfrentarán esta noche por un lugar en la final de la segunda edición de la Copa Paraguay, desde las 19:30, en el estadio Arsenio Erico.

El árbitro designado es Juan López, al que asistirán Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla. La función de cuarto árbitro recae en Carlos P. Benítez y los del fondo serán Fernando López y César Herebia.

Pablo Escobar y José Chamot, entrenadores de ambos clubes respectivamente, alistarán el mejor potencial en el choque de esta noche, lo que presagia un partido peleado.

El once danzarín sería con Víctor Centurión; Gustavo Velázquez, Iván Villalba, Milciades Portillo y Facundo Cobos; Fernando Espínola, Aldo Vera, Jorge Mendoza y Federico Jourdan; Guido Chávez y Rodrigo Ruiz Díaz. El cuadro repollero arrancaría con Martín Silva; Rodrigo González, Paulo da Silva, Diego Viera y Ayrton Cougo; Lucas Sanabria, Alexander Mejía, Blás Cáceres e Iván Franco; Adrián Martínez y Óscar Cardozo.

El conjunto de Villa Elisa llegó a esta etapa tras superar a Guaireña 3-1, desde el punto penal, luego de igualar 0 a 0 en tiempo normal. En los octavos de final eliminó a otro equipo de la División Intermedia, Atyrá, al ganar 2-0.

Libertad, por su parte, dejó en el camino al Sportivo Luqueño, con el solitario tanto de Adrián Martínez. Antes, había derrotado 3-2 a Fernando de la Mora (Intermedia).

Fuente: ABC Digital.

Lea también

Foto de 'Sub 15 de 3 de Febrero se consagra campeón'
Foto de 'Mañana, mucho en juego'
Foto de 'Empate en Campo Grande y Caaguazú se despide'
Foto de 'Medallas en el Panamericano de Uruguay'

Comentarios