Humorista francés Patrick Le Chinois actuará en el Arlequín

Humorista francés Patrick Le Chinois actuará en el Arlequín

El humorista francés Patrick Le Chinois presentará la obra “Solo, mientras se espera a Beyoncé”, hablada íntegramente en castellano, este sábado 9 de noviembre en Arlequín Teatro (Antequera 1061 e/ República de Colombia y Teniente Fariña, a partir de las 21:00.

Inspirado en la obra de Ángel Ramos Sánchez, Patrick Le Chinois adaptó la historia para mostrarnos la embarazosa situación del artista, quien debe anunciar al público que la cantante Beyoncé llega tarde, pero que llegará a su lado.

“La estrella se hace desear, por lo que armado con su mirada pícara y con su castellano bastante imperfecto aún, Patrick tendrá que entretener al público”, manifiesta el comunicado de prensa de la obra unipersonal.

Adepto a los nuevos desafíos el humorista Patrick Le Chinois se embarca así en una nueva apuesta descabellada: convertirse en el primer humorista en representar el mismo espectáculo en dos idiomas diferentes: español y chino.

Para crear “Solo, mientras se espera a Beyoncé” el humorista se ha preparado durante varios meses. Lejos de dominar el español ni tampoco hablar chino, Le Chinois primero escribió su texto en francés, luego lo tradujo y lo trabajó con intérpretes.

Este espectáculo será presentado en casi 40 países siendo Paraguay uno de ellos.

Las entradas costarán G. 70.000 y podrán ser adquiridas en la boletería del teatro.

Fuente: ABC Digital.

Lea también

Foto de 'Hoy se cumplen 24 años de la trágica muerte de “Rigo Rigoberto”'
Foto de 'La semana cultural en el centro'
Foto de 'Fiesta “ramonera” vivida entre varias generaciones'
Foto de 'Un poeta entre dos idiomas'

Comentarios