Intermedia: jugarán siete partidos en simultáneo

Intermedia: jugarán siete partidos en simultáneo

El domingo a las 17:00 en simultáneo se disputarán los siete partidos de la penúltima fecha del torneo de la División Intermedia y en los que se puede definir uno o los dos cupos de ascensos a la categoría mayor, también otro descenso.

El plato fuerte será en Pedro Juan Caballero, donde el 2 de Mayo, que está a 4 puntos de los punteros, Guaireña y 12 de Octubre, será justamente anfitrión del equipo de Itauguá. Con empates, guaireños e itaugüeños anticiparán el ascenso a la Primera División de la APF, en caso del “12” volver luego de aquella última aparición en 2014.

La cartelera 29ª

A las 17:09: 2 de Mayo-12 de Octubre (Pedro Juan), Guaireña FC-Fernando de la Mora (Villarrica), 3 Corrales-Caaguazú (Ciudad del Este), Sportivo Trinidense-Atyrá FC (Trinidad), General Caballero JLM-3 de Febrero (Mallorquín), Fulgencio Yegros-Sportivo Iteño (Ypané) y Ovetense-Independiente CG (Oviedo). A las 19:00: Rubio Ñu-Resistencia (La Arboleda),* Tribunal. No prosperó la protesta del 12 de Octubre de Itauguá contra Guaireña por José Valiente.
Fuente: ABC Color.

Lea también

Foto de 'Sub 15 de 3 de Febrero se consagra campeón'
Foto de 'Mañana, mucho en juego'
Foto de 'Empate en Campo Grande y Caaguazú se despide'
Foto de 'Medallas en el Panamericano de Uruguay'

Comentarios