Con variadas atracciones llega esta semana el Filarmorock II

Con variadas atracciones llega esta semana el Filarmorock II

Con actuaciones de referentes de la música local y nacional, el Filarmorock II arrancará este sábado 9 de noviembre a partir de las 20:00, en el hotel Bisinnii, ubicado en el Paraná Country Club de Hernandarias. Además, el evento contará con la participación especial del elenco teatral Lampium, en una fusión única entre actuación teatral y música en vivo.

Otro invitado que contará la actividad es el brasileño Ariel Coelho, quien es vocal coach especializado en rock y en el marco del show también desarrollará una clase magistral.
La clase magistral tiene un costo de Gs. 250.000 o 163 reales, con entradas en venta en Ciudad del Este en los locales de Nippur (Shopping Zuni y Shopping Jesuíticas Plaza), escuela de música Breaktoven (barrio Boquerón, sobre avenida Rogelio Benitez N° 565) teléfono (0973) 592906 y Agencia Imbuya (Barrio Obrero, sobre calle 4 de julio) con el teléfono (0984) 867 022.
La capacitación se realizará el viernes 8 de noviembre, a partir de las 18:00hs en el local de la Cámara de Comercio y Servicios, ubicada sobre la calle Florentín Oviedo casi Capitán Brizuela, en el barrio Boquerón de Ciudad del Este.
Filarmorock pretende ser una referencia de la actividad artístico cultural a nivel regional y nacional, siendo la primera propuesta de este estilo a darse a nivel país, donde se unen la capacitación, música orquestal con bandas de rock, coros y solistas.

El costo de las entradas del evento es de Gs. 100.000 y están disponibles en https://www.ticketea.com.py/ , en su red de locales (Maxi Cambios, Visión Banco y cajeros automáticos).
Los ingresos también pueden ser adquiridos en Breakthoven- Es Música, en Av. Rogelio Benitez 565 con teléfono (0973) 590906 y en Imbuya, en Calle 4 de julio 978 con el contacto (0984) 867022.

Lea también

Foto de 'Hoy se cumplen 24 años de la trágica muerte de “Rigo Rigoberto”'
Foto de 'La semana cultural en el centro'
Foto de 'Fiesta “ramonera” vivida entre varias generaciones'
Foto de 'Un poeta entre dos idiomas'

Comentarios