Libertad va por el título con goleada

Libertad va por el título con goleada

Libertad es el primer finalista de la segunda edición de la Copa Paraguay, al golear 4 a 1 a Sol de América y espera a su rival que surgirá del ganador entre Capiatá con Guaraní que juegan esta noche en Villa Elisa.

El partido en el estadio Arsenio Erico fue parejo en los primeros minutos, parecía que estaba muy cerrado y que a ambos equipos le costaba llegar con claridad hasta el arco rival.

Pero a la media hora del juego, el Gumarelo se encendió con un golazo de Óscar Cardozo, de tiro libre y pasó al frente.

El Danzarín tuvo siete minutos fatales, porque dos minutos más tarde, Adrián Martínez aprovechó un regalo en la zona defensiva y marcó el segundo tanto.

Aun sin poder asimilar el segundo golpe, el elenco de Villa Elisa recibió el tercer gol por intermedio de Lucas Sanabria, con ese tanto el partido estuvo liquidado.

En la complementaria, Libertad bajó de intensidad y Sol de América trató de presionar y adelantó líneas, pero el Gumarelo es peligro cuando tiene espacio.

Tras una buena jugada colectiva, pase de Cáceres a Iván Franco para marcar el cuarto tanto.

El juego se volvió de puro trámite, Édgar Ferreira con un golazo desde fuera del área anotó el descuento para el 4-1. Buen triunfo de Libertad que impuso su jerarquía para golear y ubicarse en la final.

Fuente: ABC Digital.

Lea también

Foto de 'Sub 15 de 3 de Febrero se consagra campeón'
Foto de 'Mañana, mucho en juego'
Foto de 'Empate en Campo Grande y Caaguazú se despide'
Foto de 'Medallas en el Panamericano de Uruguay'

Comentarios