OGD logra finalmente permiso para salir de su casa

OGD logra finalmente permiso para salir de su casa

El exsenador Óscar González Daher logró una resolución favorable de un Tribunal de Apelaciones, que resolvió otorgarle permiso los lunes y viernes “para salir a trabajar”. La decisión deja sin efecto la resolución anterior de la jueza Cándida Fleitas que le había denegado el pedido y con esto ya no tiene impedimentos para salir de su residencia, donde cumple prisión domiciliaria.
El Tribunal de Apelaciones integrado por los jueces Arnulfo Arias, Carlos Escobar y Agustín Fernández resolvió dar lugar al pedido de la defensa del exlegislador, que podrá “salir a trabajar” los lunes y viernes de 8:00 a 18:00. Esta resolución refiere al conocido como caso Audios, en los cuales se escucha al González Daher y otros.
Esta decisión se suma al permiso anterior que se le otorgó en la otra causa que se le investiga, la de presunto lavado de dinero, en la que está incluido su hijo, el concejal de Luque, Óscar González Chaves. Por esto, ahora recién se hará efectiva la posibilidad del exlegislador de salir de su residencia.
Fuente: ABC Digital.

Lea también

Foto de '5 municipios con poca transparencia'
Foto de 'Se agrava situación procesal de Quintana'
Foto de 'Marito: «Yo no soy intocable» y deja a González Daher en manos de la justicia'
Foto de 'Caso de exintendente acusado sin juez'

Comentarios