Alertan sobre tormentas

Alertan sobre tormentas

Meteorología pronostica para este jueves tiempo inestable, con lluvias y tormentas eléctricas. La máxima estimada es de 28 grados en Ciudad del Este.
El tiempo irá de cálido a caluroso, con el cielo mayormente nublado y vientos variables, luego del sur. Persiste el pronóstico de lluvias y tormentas eléctricas para gran parte del país.
Para mañana viernes se espera que las lluvias más significativas se presenten en el norte de ambas regiones, mientras que el resto del país con chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. Durante el fin de semana persiste la inestabilidad atmosférica sobre el país, no descartando la ocurrencia de precipitaciones importantes sobre ambas regiones.
Pasadas las 05:00 de este jueves, Meteorología emitió una alerta por tormentas para los departamentos de San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, centro y sur de Alto Paraná, oeste de Canindeyú. Allí se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos.

Lea también

Foto de 'Intervienen “Black Friday” en Eros Club y rescatan a una menor'
Foto de 'Atacan puesto policial y asesinan a un comisario'
Foto de 'Domingo caluroso y sin lluvias'
Foto de 'Black Friday CDE causa furor'

Comentarios