Requisan productos presuntamente falsificados

Requisan productos presuntamente falsificados

Un cargamento de relojes presuntamente falsificados fueron requisados de un depósito perteneciente a una transportadora, ubicado en el barrio San Miguel de Ciudad del Este.
El procedimiento se llevó a cabo anoche por una comitiva fiscal-policial encabezada por el agente Julio Paredes. El mandamiento judicial para el operativo fue firmado por la jueza penal de garantías, Alba Meza.
Del lugar fueron requisadas varias cajas de relojes, piezas y manuales de los productos supuestamente truchos. Según las informaciones manejadas por el Ministerio Público, en el sitio posiblemente se ensamblaban estos artículos, que aparecen como de la marca Aqua, pero en realidad por dentro figuran como Casio, así como en los manuales.
Supuestamente el cargamento estaba a punto de ser transportado hasta la zona de Salto del Guairá cuando irrumpieron en el lugar los intervinientes y ordenaron la requisa de las mercaderías presuntamente falsificadas. La representación pública indaga sobre los responsables del cargamento pirata.

Lea también

Foto de 'Incautan dólares falsos en allanamientos'
Foto de 'Hijo de concejala protagoniza choque vehicular'
Foto de 'Reportan hallazgo de dos cadáveres en Minga Guazú'
Foto de 'ACA se atribuye ataque de octubre a camioneta'

Comentarios