Artistas esteños se destacan en festival de Takuare’ê

Artistas esteños se destacan en festival de Takuare’ê

Un grupo de talentosos niños y adolescentes de Ciudad del Este se destacaron en el festival de de Takuare’ê , en la ciudad de Guarambaré, al alzarse con importantes trofeos y otros reconocimientos. El elenco pertenece a la escuela de canto Pardiez.

El elenco esteño se trajo dos trofeos de primer puesto, al competir con artistas de todo el país. En la categoría dúo femenino, Karen Vargas y Nirella Acuña se quedaron en la primera ubicación. Igualmente en la modalidad de Conjunto Requinto, integrado por: Alex Melgarejo, Enzo Centurión, Lucas Brítez, Anibal Fernández y Jeremias Genes obtuvo el primer puesto.
Igualmente lograron segundos puestos en las siguientes categorías: en requinto solista, Lucas Brítez; en dúo de canto mayor, Victoria y Aracelli Chamorro; solista de canto,Líder Ojeda. Además estuvo como invitado especial, Lucas Franco de tan solo 8 años, quien fue aclamado en la noche de gala.
La escuela es dirigido por el profesor Yiyo Alcaraz manifestó que los alumnos están muy contentos por participar y más aún por los logros. “Le animo a los chicos a participar para que nuestra cultura y nuestro folclore salgan adelante”, expresó.
La institución cuenta con alumnos de diversas modalidades, desde los seis años.

Lea también

Foto de 'Hoy se cumplen 24 años de la trágica muerte de “Rigo Rigoberto”'
Foto de 'La semana cultural en el centro'
Foto de 'Fiesta “ramonera” vivida entre varias generaciones'
Foto de 'Un poeta entre dos idiomas'

Comentarios