Buscan a un hombre que intentó matar a un joven

Buscan a un hombre que intentó matar a un joven

MBARACAYÚ, Alto Paraná. Una comitiva fiscal y policial allanó tres viviendas tras los pasos de un contrabandista sindicado de balear a un hombre. El operativo que se desarrolló en la colonia Puerto Indio concluyó con un supuesto cómplice detenido y la incautación de tres celulares.

El primer allanamiento fue efectuado en la vivienda de Francisco Farías Martínez, principal sospechoso de la tentativa de homicidio en contra de Reinaldo Martínez González, ocurrido el pasado 2 de noviembre en la colonia Puerto Indio de este municipio.

Los intervinientes no pudieron dar con el objetivo, pero incautaron del poder de la concubina del sospechoso un aparato celular que será peritado. Luego, realizaron el allanamiento de otra vivienda, en busca de César Farías Aguirre, uno de los presuntos cómplices, quien no fue encontrado, pero también incautaron el celular de su concubina.

Por último, allanaron otra vivienda donde detuvieron a Emigdio Calderón Villar (24), quien sería otro de los cómplices del supuesto autor Francisco Farías Martínez.

El detenido y las evidencias quedaron a disposición de la Unidad N°1 de la Fiscalía Zonal de Minga Porã para proseguir con la investigación penal.

Lea también

Foto de 'Intervienen “Black Friday” en Eros Club y rescatan a una menor'
Foto de 'Incautan dólares falsos en allanamientos'
Foto de 'Atacan puesto policial y asesinan a un comisario'
Foto de 'Hijo de concejala protagoniza choque vehicular'

Comentarios