Quedó detenido tras intentar sobornar a policías

Quedó detenido tras intentar sobornar a policías

PRESIDENTE FRANCO, Alto Paraná. Agentes policiales que realizaban un patrullaje preventivo aprehendieron a un hombre que tenía escondido debajo del asiento de su vehículo una bolsita con cocaína. El mismo intentó sobornar a los intervinientes, pero quedó detenido.

Se trata de Robert Darío Gauto Acosta (35), quien a las 23:30 de ayer viernes se encontraba en su vehículo de la marca Honda, modelo CRV/2001, conversando con un desconocido, en el barrio Topehyi de esta ciudad, conocido por su alto índice de criminalidad.

El hombre que se encontraba afuera del vehículo al percatarse que se les acercaba la patrullera huyó del sitio a pie, internándose en una zona boscosa.

La camioneta fue interceptada y el conductor cayó en varias contradicciones para luego intentar sobornar a los uniformados, quienes no accedieron al ofrecimiento. Ante esto fue trasladado a la comisaría donde luego de una minuciosa revisión hallaron una bolsita que contenía cocaína.

Los intervinientes incautaron además la riñonera del hombre que contenía 16.590.000 guaraníes, 22 dólares.

El mismo quedó privado de su libertad a disposición del Ministerio Público, bajo los cargos de tenencia ilegal de sustancia estupefaciente y soborno agravado, según el informe de la comisaría 6ª.

Lea también

Foto de 'Incautan dólares falsos en allanamientos'
Foto de 'Atacan puesto policial y asesinan a un comisario'
Foto de 'Hijo de concejala protagoniza choque vehicular'
Foto de 'Reportan hallazgo de dos cadáveres en Minga Guazú'

Comentarios