Se habla de
CataratasDay reunió a más de 12.000 personas

CataratasDay reunió a más de 12.000 personas

En total 12.915 personas visitaron ayer el Parque Nacional de Iguazú para participar del CataratasDay, un evento realizado para celebrar el 7° aniversario de la elección de las Cataratas de Iguazú como una de las Nuevas Siete Maravillas de la Naturaleza.

Para la celebración del aniversario, la administración de las Cataratas exoneró el cobro de la entrada a los pobladores de Foz de Iguazú y de otros municipios brasileños colindantes al parque. Se estableció como pago por el ingreso un kilo de alimentos no perecederos, que serán destinados a hogares de beneficiencia.
Mientras que la Prefectura de Foz de Iguazú dispuso de 60 ómnibus para trasladar a los moradores de diferentes puntos de la ciudad hasta al parque.

Miles de visitantes compartieron fotografías en las redes sociales con el hashtag #CataratadasDay2019.
«A pesar del temporal del sábado, del pronóstico de lluvia que no ocurrió, y de la realización de pruebas do Enem (pruebas a postulantes en universidades), tuvimos un excelente resultado en el CataratasDay. El evento prosigue hoy y todos están invitados a participar por las redes sociales realizando su selfie en una de las 7 Maravaillas de la Naturaleza», dijo Gilmar Piolla, secretario de Turismo, Industria, Comercio y Proyectos Estratégicos al portal digital brasileño Radio Cultura Foz.
Al principio se manejó la posibilidad que la gratuidad del acceso también se extienda a moradores de Ciudad del Este, Presidente Franco y Hernandarias. Sin embargo, esa propuesta se diluyó ya que una ley federal de Brasil no establece ese beneficio a los paraguayos.

LEA MÁS: Paraguayos finalmente pagarán entrada en el #Cataratasday

Lea también

Foto de 'Avanza obras de Multiviaducto de CDE'
Foto de 'Martes con clima inestable en todo el país'
Foto de 'Entregan dos motos para la Policía de Tránsito de CDE'
Foto de 'Brunito se sometió a cirugía para poder hacerse la diálisis'

Comentarios