Se habla de
El escolta en casa y el puntero en Santaní

El escolta en casa y el puntero en Santaní

Con el escolta Libertad en primer turno en Tuyucuá, y el puntero Olimpia a segunda hora en San Estanislao, se da continuidad esta noche a la disputa de la 18ª fecha del torneo Clausura. El Gumarelo se hace ver primero en el partido frente al necesitado General Díaz, a las 18:00, y la jornada de lunes se cierra a orillas del Tapiracuái con el enfrentamiento del Deportivo Santaní con el equipo franjeado, a las 20:00.

El “repollero” se acercó de nuevo a la punta con el triunfo de la fecha pasada frente a Nacional (2-0) y con la caída del Decano contra Luqueño (1-0).

A cuatro puntos del líder se reavivaron las ilusiones de campeón del cuadro de Tuyucuá y esta noche tendrá enfrente a un rival que ya no tiene margen de error en la lucha por la permanencia en la categoría mayor en la que milita desde 2013.

Las Águilas llegan la huerta con hambre de puntos y debe buscar satisfacer esta gran necesidad.

En la confrontación de segunda hora, el Deportivo es otro que viene peleando con lo que le sobre la posibilidad de evitar el descenso y justo le toca bailar la más fea en la ronda de este lunes: la visita del puntero que va por redimirse de la derrota sufrida la ronda anterior en Para Uno contra Luqueño, la segunda caída en el campeonato.

Santaní dejó los tres puntos en casa en el compromiso anterior frente a Guaraní con la victoria por 2-1, con la vuelta del técnico Robert Gauto en el banco.

Fuente: ABC Color.

Lea también

Foto de 'Abogan por ley para el control del lavado'
Foto de 'Multa para Raúl Zapag y Ariel Martínez'
Foto de 'Paraguay se luce en Sudamericano'
Foto de 'Willy con un “Bravo” desafío en Juárez'

Comentarios