Se habla de
Ofrecían por Facebook un automóvil robado

Ofrecían por Facebook un automóvil robado

Tres hombres fueron detenidos luego ofertar en la red social Facebook un automóvil robado que pretendían vender al propio dueño. El procedimiento fue realizado ayer, a las 13:40 aproximadamente, en la ciudad de Coronel Oviedo.

La víctima al ver que estaban ofreciendo su automóvil en un grupo del Facebook, comenzó a negociar con los delincuentes y acordaron encontrarse en la ciudad de Coronel Oviedo para concretar la supuesta transacción.

Agentes de Delitos Económicos y Financieros de Ciudad del Este acompañaron a la víctima y lograron la aprehensión de Derlis Fernando Centurión González, Rigoberto Acosta Espínola y Denis Hernán Báez González.

Los intervinientes recuperaron un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, chapa CEA 147, que fue hurtado el pasado domingo del estacionamiento del supermercado Muffato, en la ciudad brasileña de Foz de Yguazú.

Además, incautaron un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, año 2006, chapa CFS 521, en cuyo interior encontraron varios documentos que serían apócrifos.

Los detenidos y las evidencias fueron trasladados a Ciudad del Este, por orden de la agente fiscal Cinthia Leiva.

Lea también

Foto de 'Asesinan a prestamista en Luque'
Foto de 'Encapuchados roban auto y dinero en asalto domiciliario'
Foto de 'Condenan a un  hombre implicado en sucesivos atracos'
Foto de 'Pasará 14 años en prisión por balear a un hombre durante un asalto'

Comentarios