Se habla de
Se entrega y alega que solo se fue a ver a sus hijos

Se entrega y alega que solo se fue a ver a sus hijos

La mujer que se había escapado ayer de la comisaría de Mujeres de la Dirección de Policía del Alto Paraná, se entregó esta mañana y alegó que su única intención era salir a ver a sus hijos. Se trata de Ruth Carolina Prieto Meza (32).

La mujer se presentó esta mañana subcomisaría 5ª y nuevamente fue remitido a la dependencia policial de donde ayer al mediodía logró fugarse, ante la negligencia de las encargadas de custodiarla.

“Llevaba 3 días sin ver a mis hijos – uno de apenas 9 meses y otros de 2 y 10 años respectivamente-, no pensaba esconderme, salí tranquilamente sin correr, pasé por muchos policías, nadie se dio cuenta que me estaba escapando”, explicó Prieto Meza.

En otro momento salió al paso de las acusaciones la suboficial Gloria Cristaldo, jefa de la comisaría de Mujeres, quien aseguró que la procesada simuló un desmayo para escaparse del recinto. “Ellas me sacaron a hacer limpieza, se descuidaron de mi y yo me escapé por la ventana del baño; mientras una estaba cocinando y otra hablando por teléfono”, se defendió la mujer.

La conocida como “Reina de Hurto” había sido aprehendido el pasado viernes en el barrio La Libertad de Hernandarias, luego de ser denunciado por 9 de sus vecinos por hurto agravado. Al respecto dijo que cometió algunos ilícitos que le sindican por culpa de su adicción al crack.

Lea también

Foto de 'Asesinan a prestamista en Luque'
Foto de 'Encapuchados roban auto y dinero en asalto domiciliario'
Foto de 'Condenan a un  hombre implicado en sucesivos atracos'
Foto de 'Pasará 14 años en prisión por balear a un hombre durante un asalto'

Comentarios