Se habla de
Detienen a uno de los líderes del comando Vermelho

Detienen a uno de los líderes del comando Vermelho

Una comitiva fiscal y policial logró este miércoles la detención de un supuesto líder del Comando Vermelho, fugado de un penal de Brasil. Los allanamientos se realizaron en simultáneos en Presidente Franco y Ciudad del Este.

El peligroso criminal fue identificado como Carlos Alberto de Lima Da Silva, alias Cascao, fugado de la cárcel brasileña, quien registra orden de captura en su país por tráfico de drogas y asociación criminal, según informes a los que accedieron agentes de Investigaciones de la Policía Nacional, a través del Comando Tripartito.

La aprehensión del brasileño tuvo lugar en una vivienda ubicada en Presidente Franco, Alto Paraná. Además, dos mujeres que lo acompañaban también quedaron detenidas al presentar documentos de identidad apócrifos. Estas son: Juliana Cristina De Oliveira Dos Santos y Rosemary Gregorio Fernández, ambas de nacionalidad brasileña.

En tanto, el otro procedimiento realizado en el barrio Boquerón II de Ciudad del Este concluyó con la detención de una paraguaya identificada Adelaida Esther Servián Santacruz.

La fiscal Denice Duarte, ordenó además la incautación de dos pistolas, municiones, un automóvil, documentos varios y celulares que serán peritados.

Lea también

Foto de 'Dos conductores mueren en violento choque frontal'
Foto de 'Imputan a supuesto abusador que guardaba ropas íntimas de sus presuntas víctimas'
Foto de 'Identifican a víctima de supuesto feminicidio en Misiones: tenía 13 años'
Foto de 'Está en marcha la colecta de  “Con Los Niños No”'

Comentarios