Se habla de
Exnovio «despechado» envió otro osito con droga

Exnovio «despechado» envió otro osito con droga

Salomón Bogarín Agüero ya habría hecho un primer intento de incriminar a su exnovia, Shirley Roa, obsequiándole un peluche el pasado 7 de noviembre. Sin embargo la estrategia no le funcionó porque la universitaria ignoró el regalo.

Según confirmó a ABC Digital la fiscala a cargo del caso, Lorena Ledesma, Salomón Bogarín Agüero, de 38 años, ya había enviado un primer peluche a su exnovia, Shirley Roa, el pasado 7 de noviembre a su domicilio.
Pero como la joven no se encontraba en casa, el obsequio, junto con bombones y caramelos, fue recibido por familiares de la universitaria, que no le dieron mucha importancia al presente.
Al no salir nunca de la casa con el peluche, Shirley se salvó de ser incriminada, por lo que Salomón hizo un segundo intento días después, que sí le funcionó, porque envió el paquete a la universidad Columbia, donde estudia la joven.

LEA MÁS: Regaló a su exnovia un peluche cargado con droga y luego llamó al 911


Minutos después, una llamada alertó al 911 sobre una chica que llevaba consigo drogas ocultas en un peluche, por lo que la joven fue detenida. Se presume que el mismo Salomón Bogarín habría hecho la llamada para incriminar a su expareja. Este segundo juguete estaba relleno con 50 dosis de marihuana, mientras que el primero tenía en su interior 144 gramos de marihuana.

Lea también

Foto de 'Dos conductores mueren en violento choque frontal'
Foto de 'Imputan a supuesto abusador que guardaba ropas íntimas de sus presuntas víctimas'
Foto de 'Identifican a víctima de supuesto feminicidio en Misiones: tenía 13 años'
Foto de 'Minguera desaparece en España'

Comentarios